Hija de Jenni Rivera revela en TV Nacional que su madre está VIVA

Millones de seguidores de Estados Unidos y México siguen de luto por la muerte de Jenni Rivera, cuyas actuaciones de baladas sentimentales siguen sonando para ellos.

Ella era una cantante en un género de música que está ampliamente dominado por los hombres, y ella trajo una voz poderosa a ese género donde cantaba francamente sobre sus luchas para dar a sus hijos una vida mejor en este país.

Nacida en Long Beach, California, de padres inmigrantes mexicanos, Rivera lanzó su álbum debut en 1999.

Ella siguió con dos discos más, incluyendo el álbum de 2003 “Adiós a Selena” – un homenaje a la estrella tejana Selena Quintanilla – que le sirvió para aumentar su popularidad.

Su padre, Pedro, y dos de sus hermanos también son artistas conocidos en México y partes del suroeste de los Estados Unidos.

Famosa por su música, también fue conocida por su vida personal tumultuosa. La cantante era una madre soltera a la edad de 15 años y madre de cinco hijos.

En 2009, llegó a los titulares cuando fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México con decenas de miles de dólares en efectivo.

Un año más tarde, volvió a ser noticia por el matrimonio con la ex lanzador de béisbol Esteban Loaiza, quien jugó para los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Angeles. Posteriormente se anunció que iba a presentar una demanda de divorcio después de menos de dos años de matrimonio. Era su tercer matrimonio.

Rivera realizó en un concierto en Monterrey en diciembre de 2012 después abordo un avion Learjet, que despegó en la madrugada y este perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo alrededor de 100 kilómetros (60 millas) de viaje. Para finalmente tener un tragico final.

Esto es un pequeño resumen de su vida. Pero en el día de hoy su hija Dolores Janney Marín, mejor conocida como la “La Chiquis” ha roto su silencio y ha realizado unas sorprendentes declaraciones.

“Todo es una falsa, mi madre no tuvo ningún accidente, mi madre está viva y se esconde en la casa de mi tío en Monterrey”, señaló “La Chiquis” durante una entrevista exclusiva para la revista The Rolling Stones.

Por el momento no se conocen más datos sobre esta entrevista, pero estamos seguro sera un completo escándalo si se confirman estas declaraciones. Siempre han existido rumores de que el accidente aéreo que ocurrió el 9 de Diciembre de 2012, en verdad fue un montaje con el fin de evadir los problemas fiscales.

La revista The Rolling Stones ya nos ha sorprendido en las ultimas fechas con reportajes del Chapo y parece esta haciendo grandes labores de investigación y sacando a la luz datos hasta ahora ineditos.

Añadir comentario