Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante

Las más grandes estrellas de la música regional mexicana se reunieron el martes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para la cuarta edición de los Premios Bandamax, con Julion Álvarez y su Norteño Banda recibieron varios como solista masculino del año, álbum del año por El Aferrado y el Estrella Bandamax 2015 como reconocimiento especial.

Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante

Banda MS también tenía razones para celebrar, banda del año y vídeo más solicitado por su hit ganador “A lo Mejor”.

La Original Banda el Limón fue homenajeada por sus 50 años en el negocio de la música, mientras que Intocable se llevó a casa un trofeo especial por su carrera de 20 años. El veterano productor Fernando Camacho fue agasajado con el premio visionario y Larry Hernández ganó el codiciado premio para el artista más influyente en los medios sociales.

En lo que fue el punto culminante de la noche, los compañeros de Joan Sebastián rindieron tributo al fallecido Rey del Jaripeo cubriendo algunos de sus éxitos más conocidos, incluyendo Banda MS (“Sentimental”), Álvarez (“Sangoloteadito” y “Que Dios te bendiga “), Bobby Pulido (“Secreto de Amor”), Bebeto y América Sierra (“Soy un idiota”).

[Relacionado: Demanda millonaria de una ex mujer de Joan Sebastian]

Otra de las noticias del evento la produjo Zaralea Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastián, fruto de la relación de este con María del Carmen Ocampo. Zarelea comento que tenia hablado con su padre hace tiempo su incursión como cantante con un futuro lanzamiento de un álbum.

Para ella seria un sueño poder plasmar esto ya que lleva trabajando un tiempo en ello pero todavía no se pudo realizar. La noticia causo asombro en sus hermanos José Manuel Figueroa y Julián ya que no estaban al corriente de este asunto.

[Relacionado: Homenaje a Joan Sebastian acaba siendo un fraude]

Además añadió que tenia hablado con su padre que ella fuera su telonera y apareciera montada en caballo cantando antes de la salida de su padre. Algo que lamentablemente ya no sera posible.

Añadir comentario