Ella es la hija del N*arco más peligroso de MEXICO. Mira su fabulosa vida

Tal vez estás pensando que el narco más peligroso de todo México es El Chapo Guzmán, pero desde que fue capturado por las autoridades los miembros más poderosos del cartel de Sinaloa comenzaron una lucha por el poder, en la cual solo el llamado M1 logró hacerse con el control.

¿Pero quién es el M1? Este hombre fue guardaespaldas y gatillero personal de El Chapo Guzmán, y se presume que él fue quien tomó el control del Cartel de Sinaloa una vez que el Chapo fue detenido por las autoridades.

Pero en este caso no vamos a hablar de M1, sino de su hija, quien ahora se hace llamar “La Princesa de Sinaloa” y tiene un estilo de vida extravagante y lleno de lujos.

Esta “Princesa” responde al nombre de Alicia Villaseñor, y es considerada la joven más poderosa en todo Sinaloa. Ella no tiene ninguna pena para presumir su cuerpo operado y su estilo de vida, ya que tiene muchas cuentas en las redes sociales en la que tiene una “identidad anónima.

A diferencia de lo que uno podría pensar con publicar fotos a cada rato siendo hija de uno de los narcotraficantes más buscados, esta chica no tiene ninguna precaución con las fotos que comparte en las redes sociales. Aunque en ninguna de ellas está cometiendo un delito, usar las redes sociales puede ser más que suficiente para que las autoridades den con una persona.

“La Princesa de Sinaloa” no se abstiene al compartir fotos en las que presume su cuerpo, su ropa y su estilo de vida. Sus perfiles sociales son actualizados bastante seguido y ha conseguido hacerse con un buen número de seguidores.

Añadir comentario