Hijo de Joan Sebastian duerme junto a su tumba

Hace unos días comentábamos que un fan de Joan Sebastian habia dormido en su tumba. Por lo que parece se ha convertido en una practica habitual y ya son varias las personas tanto seguidores del cantante como vecinos de la pequeña población de Juliantla que han acompañado a Joan Sebastian en la noche.

Hijo de Joan Sebastian duerme junto a su tumba

Una de estas personas destaca del resto, se trata de su hijo Julián Figueroa. Para sus hijos están siendo unos momentos difíciles y complicados y no acaban de asimilar esta gran perdida en sus vidas.

[Relacionado: Demandan a Joan Sebastián el mismo día de su muerte]

La perdida de Joan Sebastian ha sido un golpe muy duro tanto para su familia, amigos y fans del genial cantante. Aunque estaba enfermo de cáncer desde hacia muchos años siempre se alberga esperanza y los mejores deseos.

Tanto José Manuel y Julián a través de los medios han comentado lo complicado que se les esta haciendo llevar esta situación y que les costara afrontar el futuro sin contar con él en sus vidas.

En una de estas declaraciones, Julián – el hijo de Joan en el matrimonio con Maribel Guardia – desvelo que ha dormido en diversas ocasiones en el sepulcro de su padre, ya que le resulta muy difícil estar sin su compañía. Necesita estar a su lado, llorar y contarle cosas que se quedaron sin decir ha confesado.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

Dos días antes de la muerte de Joan estuvo cantando canciones con Julián y este es un momento hermoso que no para de recordar. De como su padre y él compartieron tan bellos momentos además de darle consejos de como debía tocar.

Añadir comentario