Hijos del Chapo le mandan ESTE MENSAJE por la captura de su padre

Después del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de sus hijos ha prometido “vamos a seguir trabajando … con la frente en alto” en referencia a la empresa familiar.

La promesa fue publicada en lo que parece ser una cuenta de Twitter que pertenece al hijo de “El Chapo”, Iván Guzmán. Amenazas y críticas que atacan al gobierno mexicano también se han publicado en la cuenta junto con las sugerencias de que las autoridades eran cómplice de la obra del cartel de Sinaloa, dirigido por “El Chapo”. Las autoridades son como “perros desagradecidos” que “muerden la mano que les da de comer”, dice Iván Guzmán.

mensaje hijos del chapo

Cientos de 100 partidarios del cártel de Sinaloa respondieron con elogios y aliento en Twitter. Un usuario incluso prometió lealtad a Iván, con la publicación de una imagen de sí mismo sonriendo con lo que parece ser un arma en la cintura de sus pantalones vaqueros.

[Relacionado: El Chapo Guzmán envía escalofriante mensaje para todos los mexicanos]

mensaje hijos del chapo

Mientras numerosos relatos afirman estar dirigido por Iván Guzmán y sus hermanos, la cuenta de Twitter ha sido descrita por los medios de comunicación de México como auténtica.

mensaje hijos del chapo

“El Chapo”, fue arrestado en una redada en su escondite en México. El sábado, la revista Rolling Stone publicó la entrevista de Sean Penn con el notorio capo de la droga que se llevó a cabo durante y después de una larga reunión secreta entre los dos en octubre. “El Chapo” podría ser extraditado a los EE.UU., donde se enfrenta a cargos de tráfico de drogas.

[Relacionado: Kate del Castillo fue detenida por ayudar a escapar al Chapo]

mensaje hijos del chapo

Si el artículo te ha gustado por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIR nuestra página de Facebook.

Añadir comentario