Este hombre de 34 años logró hacer equilibrio entre 2 rascacielos. Mira el vídeo del que habla todo el mundo

Algunas personas nacen con la necesidad de hacer cosas extremas, cosas que pongan en riesgo su vida de una u otra forma y que los hacen sentir más vivos que nunca.

Bueno, pues el pasado 2 de octubre, Konstantin Glucharew, de Barnaul, Rusia, cruzó por una cuerda haciendo equilibrio entre dos edificios de 16 pisos.

Como es de esperarse, los amigos y familiares de Konstantin estuvieron en la azotea con él y grabaron un video sobre su sobrecogedora situación, el cual fue a parar a Youtube y el resto de las redes sociales.

El video fue publicado junto con el siguiente mensaje: “Lo hemos logado amigos! ¡Lo hicimos! ¡Hemos andado a 30 y 60 metros sobre el suelo!! Vaya que disfrutamos de unas maravillosas vistas de la ciudad. Aunque le tomó más de un intento, Konstantin Glucharew tuvo el coraje de seguir adelante y conseguirlo. ¡Es maravilloso!

Este ruso de 34 años es todo un experto en slackline, el deporte de equilibrio en el que se usa una cuerda o una cinta para cruzar dos puntos. Aunque se puede hacer a 1 metro de altura, esta gente lo hace desde los 30 hasta los 60 metros de altura, poniendo su vida en riesgo. Pero cuando está en el suelo, Konstantin se dedica a fotografiar bodas.

Claro, las personas que practican este deporte tienen un arnés de seguridad sujeto a la cuerda, pero eso no quiere decir que sus vidas no estén en riesgo, ya que en cualquier segundo las cosas pueden salir mal y convertirse en una verdadera tragedia.

La práctica del slackline es muy reciente, ya que se comenzó a practicar hace unos 40 años y en los últimos años se ha puesto de moda.

Añadir comentario