Hombre murió por tomarse 25 caguamas de un sentón

Todos sabemos que altas cantidades de alcohol pueden ser mortales por muchas razones, pero lo que muchas personas no toman en cuenta es que llenar el cuerpo con grandes cantidades de alcohol en una cantidad de tiempo “corta”, puede ocasionar que nuestro organismo deje de funcionar.

A principios de años se registró la muerte de un hombre que bebió 20 caguamas en unas cuantas horas dentro de un billar en el estado de Guerrero, ahora se ha registrado un nuevo caso de un hombre que superó dicho récord poco antes de fallecer.

Hombre murió por tomarse 25 caguamas de un sentón

El jueves pasado, un hombre que se identificó como Alfonsino Zapata Rodríguez, sufrió de una gran intoxicación alcohólica dentro de un bar en Aculco, Estado de México, en dónde se había ido para beberse unas cuantas “caguamas” en la tarde luego de que tuvo una pelea con su mujer.

El hombre fue al bar para intentar distraerse y dejar los problemas de su casa detrás de él, ya que la pelea con su esposa fue a causa de la mala condición de su cosecha, ya que a este agricultor no le estaba yendo muy bien.

En el bar se le unió una fichera, quien le hizo compañía hasta que murió. A altas horas de la madrugada, era uno de los pocos clientes que quedaban en el bar, sin embargo, había estado bebiendo muy rápido desde hace 8 horas. Se terminaba una caguama en cuestión de minutos e inmediatamente pedía la siguiente.  

Cuando los dueños del bar iban a cerrar, le pidieron a Alfonsino que se incorporara y se fuera a su casa, ya que él estaba reclinado sobre la mesa, por lo que pensaron que se había quedado dormido.

Lo empezaron a mover, pero él simplemente no respondía, hasta que se dieron cuento que algo estaba mal y llamaron a emergencias. Se confirmó que había muerto debido a la intoxicación de alcohol que le ocasionó un derrame.

Se tomó 25 caguamas y media en un periodo de 8 horas.

Añadir comentario