Homenaje a Joan Sebastian acaba siendo un fraude

El pasado 12 de agosto en la ciudad de Acapulco se realizo el concierto homenaje en honor a Joan Sebastian. Había varias expectativas en todo lo relacionado a este evento y cierta desinformación no ayudo a que el concierto cumpliera con todo lo proyectado.

Homenaje a Joan Sebastian acaba siendo un fraude

Son varios puntos en los que se dice que puedo existir fraude en el desarrollo del homenaje póstumo. Por un lado esta el dinero que se recaudo a través de los boletos.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

El precio era desde los 200 pesos hasta los 2.500 pesos. Este dinero se decía que seria donado a varias instituciones que trabajan en la ayuda contra el cáncer.

Pero finalmente debido a los costos administrativos que solicitaron los coordinadores del tributo ese dinero quedo en casi cero pesos. Por lo que lamentablemente uno de los objetivos iniciales no se ha podido cumplir.

Otro de los puntos en los que se centra el fraude es que en un inicio se dijeron que iban a estar presentes cantantes como Pepe Aguilar, Yuri o Marco Antonio Solís pero finalmente ellos no estaban presentes. Por lo que hubo gente que compro su entrada esperando disfrutar de estos cantantes y no fue posible. Además algunos de los que si asistieron usaron playback y eso hizo que cierta parte del publico se sintiera defraudada.

Después de este homenaje al Poeta del Pueblo que no acabo de llenar las expectativas, se viene otro homenaje póstumo esta vez de la mano de Televisa. Este evento con toda seguridad tendrá a los artistas que tienen Televisa en exclusiva ya que no habrá ningún conflicto como si ocurrió con el celebrado en Acapulco y la no presencia de Maribel Guardia.

[Relacionado: El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir]

Por el momento Maribel Guardia ya ha confirmado su asistencia y también la de su hijo Julián. Ambos junto a otros artistas estarán participando en el tributo que Televisa ya esta preparando para homenajear a Joan Sebastian en próximas fechas.

Añadir comentario