Homenaje a Joan Sebastian podría suspenderse

Hace unos días hablábamos sobre el concierto homenaje a Joan Sebastian que llevara por título “¡Viva por siempre Joan Sebastian!”. El lugar elegido sera en Acapulco, en el estado de Guerrero el día 12 de agosto. En ella se espera la actuación de 30 espectaculares artistas.

Homenaje a Joan Sebastian podría suspenderse

Pero la noticia hoy es que hay rumores que dicen que este concierto podría ser suspendido de manera temporal según José Manuel Figueroa.

“Parece que lo vamos a tener que posponer o cambiarlo de fecha. Yo quisiera que se hiciera, pero necesito un momento para descansar. Estoy cansado, no he podido dormir como quisiera” , declaró el cantante.

[Relacionado: El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir]

Las declaración fueron realizadas después de un concierto en el que José Manuel compartió escenario con La Original Banda El Limón cantando algunas canciones de su padre. El motivo de este concierto era el 50 aniversario este domingo de La Original Banda El Limón en el Zócalo de México D.F.

Esto no fue todo lo comento también añadió lo siguiente:

“Quisiera que sí se hiciera, pero también creo que es importante descansar, yo necesito un momento para descansar y si se llega a retrasar, posponer o cancelar, creo que voy a tomar ese tiempo para dedicarlo a mi persona”.

El cantante quiere hacer una gran fiesta para homenajear a su padre pero no se quiere poner fechas y quiere tomarse un tiempo por lo visto y tomar con fuerza ese magnifico concierto que tiene unos precios empezando desde los 300 pesos y llegando a los dos mil 500 pesos los boletos más costosos.

Recordemos que los beneficios que generen el concierto serán donados a casa hogar en las que ayudan a enfermos de cáncer. Estas casa hogar se localizan en Morelos y Guerrero.

Además añadió esta información:

No obstante, reiteró: “El homenaje puede esperar, no es primordial en este momento, creo que hay cosas más importantes, principalmente que los caballos de mi padre no se mueran de hambre, hay que seguir trabajando” .

Los artistas confirmados son Julián y José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera, la Original Banda el Limón, Montés de Durango, K-Paz de la Sierra, Graciela Beltrán, Larry Hernández, Maribel Guardia, entre otros.

Síguenos en Facebook:

A las pocas horas Rodrigo Vidal, uno de los encargados en organizar el homenaje en la ciudad de Acapulco, ha comentado que el concierto sigue adelante y se celebrara mañana tal y como se habia pactado.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

Además el actor se encontró sorprendido y no saber que habia motivado las declaraciones de José Manuel. Así que estaremos pendientes de las novedades que sucedan y esperamos que ocurrirá. Si quieres estar pendiente de todas las novedades síguenos en Facebook.

Añadir comentario