Solo habían pasado unas horas después de la muerte de Juan Gabriel y su cuñado vació su casa en Cancún

Queremos creer que los familiares oportunistas que solamente buscan beneficiarse de las pertenencias de alguien cuando muere solo existen en las películas y en las caricaturas, pero lo cierto es que hay muchas personas que solo buscan sacar provecho de las pertenencias de un fallecido, tal y como pasó con el cuñado de Juan Gabriel, quien intentó vaciar la casa que “el divo de Juárez” tenía en Cancún.

Solo habían pasado unas horas después de la muerte de Juan Gabriel y su cuñado vació su casa en Cancún

Lo peor de todo es que no se pudo esperar ni un solo día para comenzar a sacar las cosas de la casa. De hecho, no habían pasado ni 12 horas desde que Alberto Aguilera murió en California y ya había comenzado una pelea por sus bienes.

Fuente revelaron que desde el lunes al mediodía, Jesús Salas, el cuñado de Juan Gabriel, había ido a la casa en Cancún par comenzar a vaciar el inmueble.

Salas entró a la casa y comenzó a sacar alrededor de 20 discos duros, los cuales contenían una gran cantidad de canciones inéditas, vídeos y voces en frío, a las cuales seguramente intentaría sacarles una ganancia un tiempo después, ya que sabemos que valen mucho las canciones que los artistas fallecidos no lanzaron en vida.

Afortunadamente no logró salirse del todo con la suya, ya que los dueños del terreno en el que estaba la casa de Juan Gabriel lograron evitar que el cuñado desmontará y se llevará unos muebles caros y unas esculturas muy valiosas.

A esto, Salas tuvo el descaro de contratar un camión de mudanzas para llevarse todo lo que pudiera, argumentando que él había sido enviado por Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, aunque hasta el momento no se ha informado nada al respecto.

Añadir comentario