Hotel Boutique Be Tulum Beach Resort en Tulum, México

Si buscas comodidades y alta tecnología en Tulum el Hotel Be Tulum es tu alojamiento. Uno de los primeros hoteles de diseño en esta ciudad bohemia de playa. Hace sólo unos años las duchas calientes eran un lujo aquí, pero ahora Be Tulum ofrece aire acondicionado, jacuzzi y glamurosas piscinas en la azotea.

habitacion be tulum hotel resort beach

Las elegantes habitaciones del Be Tulum son una autentica tentación. La playa es deslumbrante y las vistas del Caribe es algo que guardaras para siempre. ¿Qué podría ser mejor que descansar en una piscina con vista al mar o dormitando en una de las camas kingsize?

Be Tulum se encuentra en el extremo sur de la zona de la playa de Tulum, cerca de la entrada a la reserva de Sian Ka’an. Es una zona tranquila, pero hay mucho para entretenerse en esta propiedad; un restaurante con terraza y bar en la playa donde a veces tienen música en vivo y una gama   de servicios de spa.

playas habitacion be tulum hotel resort beach

Hay taxis circulando constantemente cerca de allí que nos pueden llevar a uno de los muchos restaurantes en la playa o en la ciudad. Aunque si vas a hacer mucho turismo por la zona es mejor que tengas tu propio auto de alquiler.

habitacion be tulum hotel resort beach

Tipos de habitaciones

Las dos Beach Suites, con sus increíbles piscinas en la azotea, son las más deseables, y podría ser el sueño de cualquier recién casado. Pero seras muy feliz en cualquiera de las suites de este hotel. Debes de tener en cuenta que Be Tulum es un establecimiento sólo para adultos – no se permite niños – y la mayoría de las habitaciones tienen una cama kingsize.

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/be-tulum/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]