Hotel Casa de Mita en Punta de Mita – Riviera Nayarit, Mexico

Casa de Mita es una propiedad única y una verdadera joya entre los hoteles de la costa del Pacífico de México. Con tan sólo ocho habitaciones, cada una decorada individualmente y todas con vistas al mar, es uno de los más pequeños hoteles de lujo de la zona.

piscina hotel punta de mita riviera nayarit

Increíblemente, las tarifas en la Casa de Mita incluyen todas las comidas y bebidas de la casa. La experiencia de comer aquí es sublime, el pescado más fresco, se complementa con hierbas y verduras orgánicas locales; el desayuno se caracteriza con panes recién hechos al horno y zumos recién exprimidos.

amanecer punta de mita riviera nayarit

El Hotel acepta sólo adultos y tiene un ambiente tranquilo y relajado. Hay poca necesidad para que los huéspedes se aventuren más allá de sus paredes, pero si te animas puedes encontrar un sinfín de aventuras, golf, snorkeling, buceo, avistamiento de ballenas y pesca. Puerto Vallarta está a unos 40 minutos de distancia por carretera, por lo que también es posible disfrutar de su vida nocturna si quieres.

puerto punta de mita riviera nayarit

Las cinco habitaciones frente al mar son una delicia, pero para definitivamente las mejores son las suites en el ático. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y tienen amplios cuartos de baño y balcón o terraza.

desayuno terraza punta de mita riviera nayarit

La Casa cuenta con una piscina junto a la playa y zonas comunes, incluyendo una sala de TV y una pequeña zona de ejercicio con caminadora elíptica y equipo de remos. Los servicios de masaje se pueden acordar en la sala de tratamiento. Tiene acceso a Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes y algunas de las habitaciones.

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/casa-de-mita/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]

Habitaciones

Este pequeño hotel ofrece mucho lujo para los clientes que no necesitan todas las comodidades de un gran complejo. Hay sólo ocho habitaciones, incluidas dos suites en el ático. Cinco de estas habitaciones están frente al mar; estas son acogedoras habitaciones cada una con una cama king y baño de lujo. Estas habitaciones cuentan con todos los ingredientes para unas vacaciones románticas e indulgente; vista al mar, decoración de buen gusto y mobiliario de alta calidad. La Junior Suite tiene dos camas de matrimonio y es una sorprendentemente y espaciosa habitación en el segundo piso. Las dos suites del ático son la mejor opción para los recién casados; ambas impresionantes en tamaño y cuenta con maravillosas vistas al mar desde sus interiores y privadas terrazas.

habitacion punta de mita riviera nayarit

Los muebles se han seleccionado de forma individual y hay un montón de detalles, tales como gadgets para Ipods, ropa de cama de lujo y cortinas románticas sobre las camas de matrimonio. Los baños incluyen artículos de tocador y secador de pelo y disponen de productos de belleza de Aveda. Los sistemas de aire acondicionado son eficientes y casi silenciosos, el agua en los grifos se purifica y hay acceso a internet inalámbrico en muchas de las habitaciones.

La Playa

Casa de Mita se alza a pocos pasos de una hermosa playa de arena blanca que se extiende por más de un kilómetro y medio en un promontorio rocoso.

Kayaks, tablas de surf y equipos de buceo están disponibles en el hotel para los huéspedes.

A partir de mediados de noviembre hasta mediados de abril se puede ver ballenas que cruzan la bahía mientras se relaja en la playa.

playas punta de mita riviera nayarit

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/casa-de-mita/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]