Hotel Giraffe Manor en Nairobi, Kenia

Giraffe Manor es uno de los edificios más relevantes y emblemáticos de Nairobi, Kenia. Es un lugar pintoresco dentro de un bosque de 56 hectáreas en el suburbio Langata. Este edificio con jardines, terrazas y patios que te llevaran al África de 1930, en donde los visitantes europeos llegaban por primera vez a esta zona del planeta desconocida y remota.

giraffe manor hotel nairobi kenia

El edificio en la actualidad ha sido reconvertido a hotel y alojarse aquí es como vivir en la película Memorias de África. Solamente tiene ocho suites y dos habitaciones estándar disponibles por lo que es un lugar bastante tranquilo y exclusivo.

giraffe manor hotel nairobi kenia

Aunque pueda parecer que lo más fascinante del hotel es su fachada o su interior bellamente decorado. Pues en realidad lo que a todo el mundo enamora son las lindas criaturas que hacen su presencia en la mañana. Se trata de unas jirafas que con sus largos cuellos puede que te acaben despertando asomando su cabeza por la ventana.

giraffe manor hotel nairobi kenia

Resulta que este terreno es un santuario de jirafas así que podremos ver algunas paseando por aquí, descuida, son inofensivas. De hecho esta permitido poder alimentarlas desde la ventana.

En los alrededores hay varias actividades para realizar. El Museo Karen Blixen dedicado a este explorador danés. Sheldrick Wildlife Trust donde se puede alimentar y acariciar a elefantes bebés. Matbronze Art es un buen lugar para comprar artesanía local entre otras cosas más.

giraffe manor hotel nairobi kenia

Cada habitación del hotel tiene su propio estilo por lo que no hay dos iguales. Hay una conexión wifi. Además el hospedaje incluye pensión completa durante su estancia, a fin de cuentas no hay ningún otro lugar cercano para comer.

giraffe manor hotel nairobi kenia

La mejor época para ir depende de nuestros gustos o disponibilidad, lo importante es saber que durante el mes de mayo cierran por mantenimiento. Además hay dos estaciones de lluvias en la zona, de marzo a mayo y mediados de octubre hasta mediados de diciembre no resulta muy recomendable venir. Además los meses de junio, julio y agosto suelen ser frescos, no esperes pasar mucho calor.

Añadir comentario