Hotel Majestic en el Zocalo de Ciudad de México

Para una primera visita a la Ciudad de México, el Hotel Majestic es una de las mejores elecciones. No hay mejor introducción a la ciudad que despertarse por la mañana y abrir las ventanas con vistas al Zocalo – la segunda mayor plaza del mundo después de la Plaza Roja de Moscú. Mirar el ajetreo de la vida diaria en el Zócalo es una experiencia inolvidable, y despertará tu curiosidad de esta sorprendente ciudad.

fachada hotel majestic ciudad mexico df zocalo

La ubicación y las vistas son sin duda de lo mejor del Hotel Majestic. Las habitaciones no son las más lujosas de la ciudad pero no importa, ya que el sentido del hotel es su significado histórico sin dejar de ser cómodo y espacioso. La combinación de ubicación sin igual en el centro histórico y relación calidad-precio es una de las mejores ofertas en la ciudad.

No pierdas la oportunidad de desayunar en el restaurante de la azotea – las mesas al aire libre cuentan con algunas de las mejores vistas de la Catedral y el Palacio Nacional además es un gran lugar para probar algunas especialidades mexicanas.

interior hotel majestic ciudad mexico df

Las mejores habitaciones del Hotel Majestic son las que tienen vistas al Zócalo y tienen excelentes vistas a la plaza, la catedral y el Palacio Nacional. También es muy recomendable no perderse la ceremonia de izado y arriado de la enorme bandera nacional en el centro del Zócalo realizada por la Infanteria del Ejercito Mexicano.

zocalo plaza de la constitucion mexico df

Si prefieres menos ajetreo y una habitación tranquila, entonces es mejor que selecciones una habitación con vistas a la calle Madero o si buscas más tranquilidad entonces las que dan al  patio interior.

Mientras que otros hoteles te pueden ofrecer más lujos, el Hotel Majestic te ofrece una oportunidad única de presenciar la vida en el centro histórico de primera mano.

techo hotel majestic ciudad mexico df

Todas las habitaciones tienen un mini bar bien surtido con precios razonables, además de un televisor y radio. Los baños de azulejos cuentan con ducha, bañera y secador de pelo, y también son amplios, aunque un poco anticuado.

El hotel no tiene aire acondicionado, pero esto rara vez es un problema ya que las temperaturas siguen siendo agradable durante todo el año. Las habitaciones estándar pueden tener ya sea dos o tres camas individuales, dos camas dobles o una cama kingsize.

exterior hotel majestic ciudad mexico df

Muchos de los lugares de interés de la ciudad están a poca distancia a pie del hotel. Alrededor del Zócalo se encuentra el Palacio Nacional, la Catedral y el Templo Mayor, las ruinas de la ciudad azteca de Tenochtitlán. La Alameda y el Palacio de Bellas Artes se encuentran a pocos pasos de distancia.