Hotel Posada Carmina – San Miguel de Allende, Guanajuato

Posada Carmina tiene una ubicación perfecta en el corazón del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, de San Miguel de Allende en el estado mexicano de Guanajuato donde destaca el genuino encanto colonial.  A unos 270 kilómetros desde Ciudad de México, a 97 kilómetros de Guanajuato y a 157 de León le hace el lugar ideal para pasar un fin de semana.

vistas de san miguel de allende

Este hotel es de propiedad y administración mexicana, y es parte de la historia viva de San Miguel. Las recientes reformas han añadido nuevas comodidades a todas las habitaciones equipandolas con TV por cable, teléfono de línea directa y baños espumosos. También tiene disponibles nuevas habitaciones en la parte trasera de la propiedad y destacan por sus excelentes vistas sobre los tejados de la ciudad.

habitacion posada carmina

El excelente restaurante de la Posada Carmina es popular entre los turistas y por supuesto los locales con unos precios muy razonables. El entorno es pintoresco pudiendo comer debajo de los naranjos del patio o en el interior junto a grandes chimeneas de piedra. El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ofrecer un gran servicio.

calles de san miguel de allende

El Hotel se encuentra muy próximo al Jardin y la Parroquia de la San Miguel por lo que estamos en pleno punto neurálgico de la ciudad. El campanario de la Parroquia se encuentra a poca distancia de las habitaciones de la Posada Carmina por lo que si tienes un sueño ligero puedes ser despertado pronto en la mañana.

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/posada-carmina/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]