Hotel romántico en la playa de Rodanthe, Carolina del Norte

Esta casa se ubica en Pea Island, un refugio de vida salvaje en Carolina del Norte, EE.UU. La casa en la playa no sólo es impresionante por sí misma, también es famosa por ser una parte memorable en la película Noches de tormenta (Nights in Rodanthe). Esta casa era Serendipity, una romántica posada en la película protagonizada por Richard Gere y Diane Lane.

Serendipity casa romantica playa rodanthe

Fue construida en los años 80 y en aquella época tenia 120 metros de playa en frente de la casa. Pero con el paso de los años la playa fue desapareciendo hasta quedar casi al lado de la orilla. Después de cada tormenta fuerte todo el mundo se preguntaba si el edificio seguía en sus lugar.

Serendipity casa romantica playa rodanthe

Por lo que en 2010 los dueños de casa se vieron obligados a trasladarse a otro lugar, a causa de la erosión, causada por el Océano Atlántico. La mudanza tuvo éxito y ahora la casa está situada en un nuevo lugar y con nuevos propietarios.

Serendipity casa romantica playa rodanthe

Aunque parezca increíble los dueños querían vender la casa pero nadie estaba dispuesto a comprarla. Finalmente unos fans de la película la compraron y la movieron a un lugar más seguro. Además la arreglaron para devolverle el esplendor original. De hecho te puedes alojar en ella y pasar unos mágicos días en la isla.

Serendipity casa romantica playa rodanthe

Alojarse aquí es revivir el romance de la película basada en la novela superventas del autor Nicholas Sparks. Pudiendo sumergirte  en los bellos lugares en los Outer Banks de Carolina del Nortea. Una escapada romántica visitando las playas salvajes y maravillosas del Cabo Hatteras National Seashore sera algo inolvidable.

La isla esta situada entre la entrada de Oregon y Rodanthe. El refugio de 2.428 hectáreas es un refugio para más de 360 ​​especies de aves. Desde la primavera hasta el otoño, una gran variedad de aves zancudas se pueden ver en la zona.

Añadir comentario