🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más grande de México y uno de los aeropuertos internacionales más concurridos de la región. Es la puerta de entrada a la famosa Riviera Maya, con sus tramos de playas de arena, numerosas actividades y lugares de interés histórico. Esta guía sobre el Aeropuerto Internacional de Cancún incluye información detallada sobre las instalaciones, transporte y alojamiento en los alrededores del aeropuerto.

Las grandes inversiones en el aeropuerto de Cancún están aún en curso con importantes obras de ampliación que tiene lugar en la Terminal 3 en 2015. Una nueva terminal, la terminal 4, está prevista inaugurarse en 2016.

hoteles cerca de aeropuerto de cancun

No hay hoteles dentro del Aeropuerto. Cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún encontraras 31 hoteles aunque algunos están en el propio Cancún. Sin embargo hay tres cerca – los cuales ofrecen un servicio de transporte gratuito desde y hacia las terminales.

Para un hotel de bajo presupuesto, lo mejor es el Comfort Inn Aeropuerto Cancun , y para un hotel de más calidad, haz la reserva en el hotel Courtyard by Marriott Cancún. La ciudad de Cancún esta a 14 kilómetros de distancia.

Courtyard by Marriott Cancun

El Courtyard by Marriott Cancún se encuentra a sólo 3 kilómetros del aeropuerto, junto a la autopista 307, con un servicio de transporte gratuito disponible. Los servicios aquí incluidos son conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, una piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un restaurante. El hotel está cerca de la playa, así como de tiendas y restaurantes.

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

Este imponente hotel está cerca de la playa y a 10 minutos del principal centro de negocios de la ciudad. Hay un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto (con cita previa). Entre sus instalaciones hay un restaurante, centro de negocios y un jacuzzi. Wi-Fi está incluido en el precio de la habitación.

The Westin Resort & Spa Cancun

A 12.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, sobre los arrecifes, esta The Westin Resort & Spa Cancun. Este hospedaje proporciona un servicio de transporte al aeropuerto para los huéspedes, así como 4 piscinas al aire libre y una playa privada. Otros servicios ofrecidos son un centro de negocios, gimnasio, spa y lugares para actividades como el surf, el golf y el tenis.

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/cancun/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]

hotels baratos cerca del aeropuerto de cancun

Información sobre el aeropuerto

Aeropuerto Internacional de Cancún
Código: CUN
Dirección: Carretera Cancún-Chetumal Km 22, 75220 Cancún, QROO, México
Ubicación: El aeropuerto se localiza a 16 kilómetros de Cancún.
Número de terminales: 3
Transferencia entre los terminales: Un servicio de transporte al aeropuerto funciona entre las entradas principales terminales.

Como llegar

Desde el centro de Cancún, los conductores deben tomar la Carretera Cancún-Chetumal hasta el kilómetro 22 y seguir las indicaciones hacia el aeropuerto.

Transporte Público

Autobús:

Hay un servicio de autobús público que une las terminales 2 y 3 con la estación central de autobuses de Cancún y Playa del Carmen, pero esto no es una opción muy recomendada para los viajeros.

Shuttle:

Hay un servicio de transporte público oficial del aeropuerto a Cancún y la Riviera Maya, haciendo una serie de paradas en varios hoteles y ciudades entre 8:00 de la mañana a 8 de la noche. El tiempo de duración hasta el centro de Cancún es de alrededor de unos 30 minutos. El bus sale del aeropuerto cuando el autobús está lleno y por lo tanto los tiempos de viaje puede ser muy variables. Los billetes pueden adquirirse en el mostrador en la zona de recogida de equipajes. Lanzaderas privadas también están disponibles.

Taxi:

Hay taxis ofreciendo servicios individuales y de grupo desde el aeropuerto. El tiempo de viaje al centro de Cancún es de 25 minutos.

sala de espera aeropuerto de cancun

Instalaciones de las terminales

Dinero: Cajeros automáticos y servicios de las agencias de cambio se pueden encontrar en cada terminal.

Comunicación: Los teléfonos públicos y puntos de Internet están disponibles en varios puntos de los terminales. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas de los terminales.

Comida: El aeropuerto internacional de Cancún tiene una variedad de establecimientos de comida rápida, bares y restaurantes que sirven tanto comida mexicana e internacional, incluyendo un bar de tequila y un restaurante en la Terminal 2.

Compras: Hay una gran variedad de tiendas de regalos en el aeropuerto desde artesanía local a la joyería. Tiendas libres de impuestos con la gama habitual de productos de confitería, perfumes, alcohol y tabaco tampoco faltan.

Equipaje: Hay taquillas para el equipaje en el aeropuerto, pero estas sólo adecuadas para objetos pequeños. Porteadores están disponibles para ayudar con el equipaje de una propina. Servicios de envoltura en plástico de maletas están disponibles en los terminales.

Otro: Otras instalaciones disponibles en el Aeropuerto Internacional de Cancún incluyen una farmacia y centro médico. También hay un salón de belleza para las personas con tiempo libres antes de los vuelos.

Accesible para minusválidos: Hay rampas y ascensores en el aeropuerto para el acceso en silla de ruedas, que están disponibles a petición. Aseos adaptados también se encuentran en todo el lugar.

Aparcamiento de coches: El aparcamiento está situado en la entrada principal del aeropuerto. El aparcamiento ofrece estancias cortas y de largo plazo con un horario de 24 horas y patrullado por un servicio de seguridad privado.

Alquiler de coches: Varios operadores de alquiler de coches internacionales se encuentran en el aeropuerto.

Añadir comentario