Hoteles Donde Dormir en Cozumel, Quintana Roo

Cozumel cuenta con alojamiento para todos los bolsillos, desde hospedaje económico en lugares familiares con pocas habitaciones, pasando por hoteles boutique a los todo incluido.

En el extremo económico, de $35 a $60 dólares la noche te dará una agradable habitación limpia, con desayuno lugares, para dos personas en pequeños hoteles de gestión familiar. Estos disponen de aire acondicionado, pero por lo general carecen de piscinas.

En la gama media, de $70 a $100 dólares, puedes encontrar hoteles a menudo con piscinas y cerca del centro de la Plaza del Sol.

En el extremo más caro y lujoso, encontrará un montón de resorts de playa y hoteles en la playa o en la calle principal de la playa. Estos precios van desde $120 a $400 dólares por noche.

Aquí están algunas recomendaciones, con base en nuestra experiencia personal. Los precios son para la temporada alta para dos personas en habitación doble. Fuera de temporada las tarifas (mayo a noviembre) son a menudo como poco el 20 por ciento menos.

hoteles cozumel quintana roo

InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa

Este hospedaje tiene una de las mejores playas de la isla, con posibilidad de hacer buceo en frente del hotel y dos restaurantes. Gran servicio, pero no esta cerca de la ciudad. (Carretera A Chankanaab Km 6.5, 77600 Cozumel, México)

El Cozumeleño Beach Resort y Allegro Diamond Resort

Estos son dos de los mejores resorts de todo incluido.

Hotel Sol Cabañas del Caribe

Este es un hotel pequeño que ofrece una combinación de precios moderados, cerca de la playa y con un buen servicio Tiene varios restaurantes. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y el snorkeling es decente. De $120 a $140. (Carretera Costera Norte Km. 5.1, 77600 Cozumel, México)

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/san-miguel-de-cozumel/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]

Casita de Maya

El hospedaje de la Casita es muy acogedor con un servicio atento de todas tus necesidades. El lugar esta limpio y sólo tiene 4 habitaciones. $80. (65 Ave. Bis x Blvd. Aeropuerto | Quintana Roo. #420, Cozumel 77620, México)

Hotel El Flamingo

Hotel pequeño, cercano al frente del mar en el lado norte de San Miguel. $70. (Calle 6 Nte 81, Centro, 77600 Cozumel, Q.R., México)

hoteles economicos en cozumel quintana roo

Costa Club Cozumel

Más grande y más impersonal que otras opciones, este lugar esta en la lista por su enorme piscina, bien cuidado y un lugar algo alejado del centro de la ciudad. Está en una calle muy transitada frente a la playa, con su propio acceso a la playa. $80 por noche, $165 para Junior suites. (Costera Sur Km. 1.7 Cozumel, Quintana Roo, México 77600)

Alicia’s Bed and Breakfast

Uno de los alojamientos baratos de Cozumel. Aunque no se encuentra en el centro, se encuentra en un agradable barrio seguro. Alicia sirve grandes y deliciosos desayunos gourmet con mucha hospitalidad. $35. (Calle 19 Sur 1329, Maravilla, 77600 Cozumel, Q.R., México)

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/san-miguel-de-cozumel/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]

Hacienda San Miguel

En el lado norte de la ciudad, cerca de la línea de costa.. $ 50. (Calle 10 Norte #500, Centro, 77600 Cozumel, Q.R., México)

B & B Caribo

El bed and breakfast más antiguo de la isla, este hotel tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Un gran desayuno americano viene con la tarifa de $60 por noche por una habitación doble. (Av. Benito Juarez 799 | Corner 40th Ave., Cozumel 77622, México)

Añadir comentario