Iglesia católica se niega a celebrar la misa de los XV años de Rubí. Mira la razón…

para bien o para mal. Pero a solo cinco días, el padre de Rubí, Cresencio Ibarra se siente muy desesperado y no sabe qué hacer, ya que el día perfecto de su hija podría estar en peligro.

¿Quieres ir a los XV años de Rubí? Esto es lo que tendrías que gastar

Esto porque la iglesia le ha informado que será imposible hacer la misa en la capilla de Hacienda Solís en el municipio de Villa de Guadalupe, pero opina que lo peor del asunto es que no encuentra una explicación para esto.

Con la negación por parte de la iglesia católica, la tensión ha aumentado para la familia Ibarra García, pues espera una gran asistencia de personas para la celebración de los quince años de su hija, especialmente después de que el evento se volvió tan viral.

No se me hace anda justo, que, a unos pocos días, vengan a decirme que no se podrá”, comentó el padre de Rubí.

Ahora el padre ha iniciado la búsqueda de una nueva iglesia para llevar a cabo la misa de su hija y que de esta forma ella pueda recibir la bendición de dios en su celebración de quince años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el regalo que “El Chapo” Guzmán le dio a Rubí por sus XV años

“Ya lo teníamos todo planeado, teníamos todo el plan hecho con mucha seguridad… todo iba a estar listo, como iba a ser, cómo se supone que iba a ser, quienes iban a entrar a la misa, quienes todo, y todos los detalles”, comentó el padre durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la nueva ubicación de los XV años de Rubí

El padre también comentó que está muy sorprendido por el cambio tan repentino por parte de la iglesia, pues apenas hace una semana que el custodio del recinto religioso, José Luis Carrillo, les confirmó que los XV años de Rubí tendrán su bendición en dicha capilla.

Añadir comentario