Mira las imagenes prohibidas de la Primera Dama que Peña Nieto no quiere que veas

El Presidente Peña Nieto ha estado envuelto en polémica desde que comenzó su sexenio. Algunos escándalos son muy oscuros e importantes, pero otros escándalos son sobre los errores o el estilo de vida del presidente.

En esta ocasión, se han filtrado en la red una serie de fotografías que el gobierno de Peña Nieto ha intentado ocultar de la red durante varios días, pero las fotos se comenzaron a esparcir tan rápido por las redes sociales que fue imposible para el gobierno mantenerlas en secreto más tiempo.

¿Por qué tanto esfuerzo por ocultar unas fotografías? Porque en estas fotos se puede ver como la Primera Dama, Angélica Rivera, se tomó varias fotos en las que se le puede ver con ropa interior.

Muchas páginas han comenzado a publicar las fotos y videos con las fotos, así que los intentos por impedir que se difundieran estas fotos han fracasado. Tal vez veas que algunos de los videos de youtube con las fotos han sido suspendidos, pero es muy probable que encuentres uno que si se vea.

Algo que ha llamado la atención en las fotografías, además del cuerpo casi desnudo de Angélica, es que las fotos sensuales que se han filtrado fueron tomadas nada más y nada menos que en la casa presidencial “Los Pinos”, algo que ha indignado a algunas personas.

Hasta el momento las autoridades siguen trabajando en descubrir cómo es que se han comenzado a filtrar las fotografías de la Prima Dama en ropa interior. Creen que lo más seguro es que un hackeo a las cuentas haya sido la razón por la que las fotos se comenzaron a difundir por la red.

Añadir comentario