Incantatum es la cafetería mexicana que todo fan de Harry Potter debería visitar

La franquicia de Harry Potter es una de las más populares, razón por la que en el mundo hay varias cafeterías y bares que se dedican a preparar y vender los alimentos y las bebidas que aparecen en los libros. Ahora será el turno de los habitantes de la Ciudad de México, ya que Incantatum abrirá sus puertas este 2016 para convertirse en la cafetería ideal para todos los fanáticos de los estudiantes de la escuela de magos.

Incantatum es la cafetería mexicana que todo fan de Harry Potter debería visitar

Abrirá sus puertas en la zona poniente de CDMX y estará ambientada completamente con la temática de Hogwarts. En el momento en el que entres a esta cafetería sentirás que estás entrando al gran comedor de la escuela, mientras una luz tenue de velas alumbra y hace de tu estadía algo único.

En esta cafetería podremos encontrar un menú muy amplio, en dónde algunos platillos reciben nombres referentes al mundo de Harry Potter, pero sus nombres no son lo mejor, ya que descubrirás que tiene un sabor único y muy original que llenaran de felicidad tu paladar.

Por ejemplo: podrás disfrutar de ‘dedos de colagusano (queso)’ como entrada, o bien, puedes optar por unos ricos ‘nachos Weasley con Chilly’. Otro de los platillos que tienes que probar son las ‘piernitas de hipogrifo’ en salsa de tamarindo o coca-cola. Si eres un apetito grande puedes optar por pedir una ‘hamburguesa Snape’ que esta rellena de quesillo y queso americano por dentro.

Incantatum es la cafetería mexicana que todo fan de Harry Potter debería visitar

En cuanto a las bebidas, es un hecho que no podía faltar la famosa cerveza de mantequilla, aunque también podrás disfrutar de una gran cantidad de malteadas muy deliciosas como la ‘Amortenlia’, ‘Mandrágora’ y la ‘Dobby’.

Si tienes deseos de ir, Incantatum estará en Avenida Revolución #107 Local 4, entre las calles Franklin y Viaducto, Tacubaya. Un punto a favor es que no necesitarás mucho dinero para ir a disfrutar de un rato increíble, con $100 pesos por persona tendrás suficiente.

Añadir comentario