El increíble beneficio del jabón Zote no está en tu ropa, sino en tu rostro

El jabón Zote es usado para lavar la ropa desde hace muchos años, pero desde hace un tiempo algunas personas han descubierto que no solo sirve para lavar la ropa, sino que también es un muy bueno al momento de limpiar el rostro.

beneficios jabon zote

Al parecer esto es recomendado para las personas que sufren de dermatitis alérgica a los jabones líquidos, ya que este tipo de jabones dejan un residió en la piel que no se quita por más que se lave uno la cara, por lo que alguien recomendó que se lavara las manos con un pedazo de jabón zote blanco.

¿Pero lavarse la piel con un jabón para ropa no es algo malo? ¿No es muy agresivo el jabón? Aunque no se recomienda que te laves el rostro todos los días con jabón zote, lo cierto es que tiene muchos beneficios para tu piel.

Beneficios de usar jabón zote en la piel

  • Es bueno para la piel grasa.
  • Bueno para las personas con acné.
  • Bueno para las personas con dermatitis.
  • Recomendado para las personas alérgicas a jabones de tocador.

¿Qué es lo que hace que el jabón zote sea bueno para limpiar la piel? Lo cierto es que aunque se trata de un producto para ropa, los ingredientes que lo conforman son los mismos que podemos encontrar en un jabón de tocador neutro, por lo que varias personas afirman que es aceptable para el uso personal. Además de esto, hay quienes afirman que tiene ingredientes que son muy benéficos para la piel, haciendo que las imperfecciones y las alergias disminuyan.

Además de los beneficios que tiene para nuestra piel, con el paso del tiempo varias personas han ido descubriendo distintos usos para este jabón, como insecticida, para la reparación de tuberías, esculturas o incluso como carnada de pesca.

Estamos seguros de que no conocías los beneficios y los distintos usos de este jabón.

Añadir comentario