Se filtran fotos de la infidelidad de Piqué y las declaraciones de Shakira te dejarán impresionado

Hace algunos días el jugador confesó que cuando comenzó a salir con Shakira, ella era novia de Antonio de la Rúa. Pero por su lado, el jugador del FC Barcelona, dio a conocer algunos detalles personales de cuando conoció a la cantante colombiana, con quien ha mantenido una relación por 6 largos años y con quien tiene 2 hijos: Sasha y Milan.

Se filtran fotos de la infidelidad de Piqué y las declaraciones de Shakira te dejarán impresionado

Así, sabemos que cuando las dos celebridades comenzaron a enamorarse, Shakira era pareja de Antonio de la Rúa, hijo del actual presidente de Argentina (Fernando de la Rúa), con quien tuvo una relación que duró 11 largos años.

Sin embargo, los medios notaron que el jugador se reservó para él su relación “secreta” con Núria Tomás, hija de un gran empresario, con la que tenía una relación cuando comenzó a salir con la cantante.

Piqué y Núria comenzaron su relación a principios del 2009, una relación que fue muy importante para el central, ya que esa mujer lo hizo “sentar cabeza” tal y cómo él declaró en 2010.

332343ds

Los dos se conocieron en el 2010, poco antes de que comenzara el mundial de Sudáfrica, ya que de hecho se conocieron durante la grabación del video “Waka Waka”, que fue la canción de dicho mundial.

Después de conocerse, se volvieron a encontrar en Barcelona y comenzaron a tener algunas citas “clandestinas”, ya que ambos seguían en su respectiva relación.

Luego de meses de verse a escondidas, los dos decidieron terminar sus respectivas relaciones y hacer pública su relación, ya que están profundamente enamorados y sus relaciones pasadas ya no eran lo que querían. Así, aunque ambos comenzaron su relación a base de mentiras y engaños, los dos han estado juntos durante varios años y viven felices con sus dos hijos.

Ante estas controversiales fotos la cantante de Colombia ha declarado que ama sin condiciones a su esposo y que es capaz de perdonar todo por su familia.

 

Añadir comentario