Instituto Politécnico Nacional de México crea chocolate para adelgazar

Aunque parezca una broma, es una realidad y se ha llevado a cabo en suelo mexicano: Hay un chocolate que te ayuda a bajar de peso. Seguro has visto antes que diversas marcas de chocolate prometen “No engordar”, pues, Chocolate con Té Verde no solo no te hace subir de peso, sino que colabora en el proceso de oxidación de las grasas que hay en exceso en el organismo.

El chocolate está hecho a base de pasta de cacao, leche entera, soya, sal, azúcares varios, entre otros ingredientes que, junto con el té verde y otras hierbas, hacen de este producto una golosina sana, totalmente orgánica y con cero perjuicios a la salud. También se conservan las propiedades anticancerígenas y antioxidantes del té verde, además de sus beneficios para el metabolismo.

Este dulce ha sido desarrollado en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Ciudad de México, por el grupo “Emprendedores IPN”, un proyecto que busca promover la cultura del autoempleo y la creación de empresas entre los estudiantes de carreras técnicas, como las del instituto mencionado. Es importante resaltar que este producto es 100% desarrollado en México y como tal, merece el reconocimiento de la opinión pública.

Chocolate con Té Verde es lanzado al mercado en medio de una situación grave en México: La obesidad, tanto infantil, como en adultos. En el caso de personas mayores de 18 años, al menos el 70% de la población está sobre el umbral del “peso ideal” y la cifra es de 55% en infantes. El producto está siendo comercializado por Polisalud, empresa adjunta a la universidad, y tiene como visión principal promover la buena alimentación y el cuidado de la salud.

Un esfuerzo nacional de gran interés que deberías probar cuanto antes, ya que estará disponible en tiendas y mercados en pocas semanas.

Añadir comentario