Internado un hijo de Joan Sebastian en el hospital

Después de la muerte de su padre, Joan Sebastian, su hijo mayor es quien ha estado pendiente de todas las cargas familiares y de los contratos musicales que estaban pendientes. Esto ha ido influyendo en su salud provocando que su salud haya ido empeorando.

Internado un hijo de Joan Sebastian en hospital

[Relacionado: Homenaje a Joan Sebastian acaba siendo un fraude]

Según información de TvyNovelas, José Manuel Figueroa ha sufrido una crisis nerviosa debido al desgaste  físico y mental que ha mantenido estas ultimas semanas. Lo que le ha llevado a ser internado en un hospital, por el momento no hay información oficial de este hecho ni datos sobre su estado.

Según esta misma fuente este hecho le obligaría a estar alejado del mundo musical durante un tiempo no especificado para tomar energías y poder volver para hacer frente de su actividad diaria con todas las garantías y con el animo arriba. Además le gustaría poder llevar su duelo de una manera privada, fuera de todos los focos y todo el ambiente mediático que ha habido estas ultimas semanas.

Aunque este es su interés y su necesidad el hecho es que su agenda se encuentra llena para las próximas fechas. Ya que esta inmerso en la edición del nuevo disco de su hermano Julián y además dentro de unos pocos días tiene firmada su presencia en la gala de los Premios Tu Mundo donde se hará un homenaje al Rey del Jaripeo y su presencia es esperada.

[Relacionado: Familia de Joan Sebastian comienza una guerra entre ellos]

En estas mismas informaciones no se hace referencia a los ultimos rumores que decían que tenia problemas personales con su tío Federico. Aunque si esto fuera verdad podría haber influido en su estado ya que seria otra presión que estaría soportando y teniendo que hacer frente junto a las otras cosas que tiene entre manos en una agenda muy ajustada dentro de un periodo de su vida muy complicado.

Añadir comentario