Inventaron una percha que ahorra el planchado por muy poco dinero

Planchar la ropa es una de las actividades más tediosas para muchas personas, ya que si no lo sabes hacer bien puede tomar mucho tiempo y el resultado no es el indicado. Pero al parecer un invento de un español te puede ahorrar el planchado, dejando tu ropa sin dobleces por 28 dólares / 25 euros.

El creador de esta percha, Juanma Fuentes, comenta que creo este sencillo aparato con el objetivo de darle fin al molesto planchado. Este aparato es una percha especial que extiende la ropa para que quede sin arrugas y sin que tengas que hacer algún esfuerzo.

Esta percha fue bautizada como iPress, la cual por ahora se encuentra en proceso de producción para dar su salto a la venta masiva. iPress es una percha que tiene varias varillas que extienden la ropa por completo, pero también necesitas del vaporizador iPress que viene acompañado por la percha. También hay un kit de viaje para aquellas personas que se quieran ver bien in planchar cuando salgan.

La ropa no queda como planchada solo porque la percha la extienda, sino que el vaporizador hace que las moléculas se extiendan y así desaparezcan las arrugas de la ropa, proceso que es mucho más rápido cuando la ropa acaba de salir de la lavadora.

Juanma fue despedido y tenía tiempo libre y el dinero de su indemnización, y debido a que odiaba planchar, se preguntó qué podría hacer para evitarse esta molesta tarea doméstica, así que comenzó con el proyecto e invirtió todo su dinero en su desarrollo y producción. Después de tres largos años de darle promoción a su invento, el iPress ha conseguido comenzar con su fabricación en masa para hacerse paso en el mercado por 25 euros.

Añadir comentario