Investigación reveló que Lupillo es culpable de la muerte de Jenni Rivera

En el día de hoy el cantante mexicano Lupillo Rivera fue detenido por las autoridades en la ciudad de Los Ángeles por la policía del condado. El motivo de su detención podría ser ocasionado por nuevas evidencias que se han encontrado que podrían inculparle en la muerte de su hermana, Jenni Rivera.

Según informan varios medios el cantante fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California. Se encontraba en el aeropuerto ya que iba a viajar a la ciudad de Dallas en Texas para la una presentación para promocionar su ultimo album, según detalles filtrados por voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La Fiscalía encargada de resolver el caso del asesinato de “La Diva de la Banda” denunció que Lupillo colaboró de manera directa en el homicidio de la cantante, proporcionando información sobre la ubicación y los dispositivos de seguridad que utilizaba Jenni durante sus viajes de trabajo.

De acuerdo a distintos medios, Guadalupe Rivera Saavedra de 44 años, participó activamente en la muerte de su hermana, ya que Jenni lo había designado como albacea y único administrador de su fortuna.

Rivera por el momento tendrá que esperar que decisión toma el juez y si comienza un proceso judicial. De momento quedara en reclusión en la prisión de San Bernardino California segun datos facilitados por su familia.

Añadir comentario