Iván, el hijo mayor de Juan Gabriel, está siendo investigado por asesinato

La muerte de Juan Gabriel sorprendió a millones de personas, medios de comunicación y seguidores y fanáticos. Casi inmediatamente después de la muerte de “El divo de Juárez” comenzaron a salir una gran cantidad de rumores y escándalos sobre el cantante.

Entre algunos de los rumores más fuertes, se comenta que el cantante no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por alguien cercano a él. Ahora la persona que está debajo de una investigación por la muerte del compositor el hijo mayor del músico, Iván. Estas declaraciones fueron hechas por Alberto Aguilera II, quien confirmó que el principal sospechoso en la investigación es su hermano mayor.

Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’, el hijo de Juan Gabriel indicó que todo parece ser que Iván Aguilera no le dio ayuda médica a su padre cuando él le mencionó que se estaba sintiendo muy mal. “Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él cuando eso paso, por lo que ahora se está investigando y yo no quiero hacer nada que arruine las investigaciones, pero seguramente esto se hará público en pocos días”, comentó Alberto.

En cuanto al testamento del músico, Alberto Aguilera II declaró que hasta ahora se menciona que hay tres versiones del testamento, y que en una de esas versiones Iván es el albacea universal. En otro se reparte de forma igualitaria entre los hijos y en el tercero se incluye a Isabel Pantoja como propietaria de algunas pertenencias de Juan Gabriel.

Hay un rumor que indicaba que Alberto tenía una orden de restricción con su padre por razones desconocidas, pero a esto, él comenta que eso es una gran mentira: “¿Cómo voy a tener una orden de restricción con mi padre si lo veía todos los domingos? Esas son puras mentiras, no tengo ningún cargo por drogas, jamás he probado las drogas, eso es algo que hizo mi hermano y dicen que fui yo”.

Añadir comentario