¡Jamás debes de combinar estas frutas! Podría dañar tu salud

Todos sabemos que la fruta es muy buena para la salud y se recomienda consumirlas todos los días, pero lo que mucha gente no sabe es que hay combinaciones frutales que en lugar de ayudar a nuestro cuerpo lo daña, llegando a ser la causa de muerte de algunos niños.

Así es, esto posiblemente es algo que no habías escuchado antes debido que las frutas tienen muy buenas propiedades, pero varios estudios han señalado que ingerir dos o más de estos alimentos al mismo tiempo podrían provocar diversos malestares a los adultos, mientras que en el caso de los niños podría ser mortal.

¡Jamás debes de combinar estas frutas!

¿Qué combinaciones son malas? Bueno, para que sepas cuales son las mezclas que debes evitar te las compartiremos a continuación, así podrás estar más tranquilo:

Zanahoria y naranja

Esta combinación es muy popular en los lugares en donde venden jugos naturales, además de que lo recomiendan en algunas dietas. La realidad es que la combinación de estas frutas produce exceso de bilis, agruras, acidez y reflujo. También puede provocar daños en el sistema renal.

Papaya con limón

Aunque estas dos frutas son muy buenas, cuando se juntan pueden desarrollar problemas con la hemoglobina y causar que desarrolles anemia.

Naranja y lácteos

¿Desayunas cereal o avena con un jugo de naranja? Aunque esto suena muy saludable, la naranja causa que tu estomago no pueda procesar los almidones que estás obteniendo del cereal. Además, cuando la leche y el jugo de naranja se mezclan en el estómago se hace muy difícil de digerir, sobre todo en el caso de los pequeños.

Plátano con leche

Es cierto es una combinación muy buena, pero cuando se consumen juntos causa mucha pesadez estomacal en el caso de los adultos, alterando su mente e incrementando la producción de toxinas. Esto puede ser mortal en el caso de algunos niños.

Piña y lácteos

No importa su es yogurt o leche, cuando se consume con bromelina el organismo se puede intoxicar. Ocasiona gases en el estómago, náuseas, dolor en el estómago e incluso se puede desarrollar una infección. Esto podría ser fatal en un bebé.

Guayaba y plátano

Esta combinación produce gases en el estómago y acidosis, ocasionando náuseas y mucha pesadez. También se puede presentar dolor en el estómago o en la cabeza.

Frutas y verduras

Lo sé, en todos lados vemos la frase: “Come frutas y verduras”, y es algo que se tiene que hacer… pero por separado. Debido a que las frutas tienen un contenido más alto de azúcar, el vegetal no deja que se puedan digerir bien, haciendo que la fruta se quede en tu fermentando en tu estómago, lo que produce toxinas que pueden ocasionar muchas enfermedades.

Recuerda que lo mejor que puedes hacer es combinar frutas del mismo tipo.

Añadir comentario