Jennifer Lopez entre llantos revela la verdad de porque termino con Marc Anthony

Hace unos días Jennifer López dejó sorprendidos a todos sus seguidores al revelar que no todos sus noviazgos son buenos y placenteros, ya que afirmó que llegó a sufrir maltratos por parte de algunas de sus exparejas. Pero esto no fue lo más grave de todo, ya que la artista de 45 años dio a conocer el verdadero motivo por el que terminó su relación con Marc Anthony.

Jennifer Lopez entre llantos revela la verdad de porque termino con Marc Anthony

Esta verdad se dio a conocer en su libro ‘True Love’, en el que menciona que el único motivo por el que se separó de Anthony fue un ataque de pánico. J.Lo señaló que después de sufrir su ataque de pánico, comenzó a comprender varios hechos de su relación que antes no veía.

Jennifer estuvo casada durante 10 largos años con Marc Anthony, por lo que ha dejado muy claro que aún recuerda el inmenso dolor que sintió al separarse de él, aunque aclaró que está segura de que hizo todo lo posible para salvar su relación.

Estaba sentada maquillándome y de repente sentí cómo si el corazón se me saliera del pecho y no podía respirar. Empecé a sentir una gran ansiedad. Estaba asustada y confundida, me dirigí hacia mi representante para decirle que algo me estaba pasando, sentía que me volvía loca. Mi madre también estaba ahí y se me acercó; era uno de aquellos momento en los que estás muy asustado pero no puedes gritar. Mire a mi madre y a Benny y pronuncie: No puedo seguir con Marc. Después simplemente rompí en llantos”, comentó Jennifer López.

“Nadie sabía todo lo que me estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol y mi sencillo “On the Floor” era el número uno, pero mi relación se estaba desvaneciendo y yo estaba aterrorizada por ello”.

Añadir comentario