¡Jennifer López y Marc Anthony vuelven a estar juntos para hacernos felices!

La separación entre Jennifer López y Marc Anthony despertó una gran cantidad de noticias, rumores y filtraciones sobre el estado emocional de los dos artistas. Pero los dos cantantes demostraron que se puede tener una relación estable como exesposos por el bien de sus hijos, los gemelos Max y Emme.

Estuvieron casados entre el 2004 y el 2014, para luego separarse. Aunque esto no impidió que los dos se pudieran juntan para hacer lo que más les gusta: música.

Así es, el día de hoy se ha dado a conocer el hecho de que J.Lo lanzará un nuevo disco en noviembre, el cual estará completamente en español, y fue realizado bajo los sellos discográficos de Sony Music Latin y Magnus Media, que pertenece a Marc Anthony, pero quien además aparece como el productor ejecutivo del nuevo disco de su exesposa y que también ”prestará servicios de consultoría a J.Lo en las áreas de marketing y desarrollo de contenidos”.

Jennifer compartió en un comunicado oficial: “Estoy muy contenta y con muchas ganas de comenzar este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas junto con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus”.

Asimismo, el músico puertorriqueño ya habia hablado sobre lo que sentía hacerca de tener a su exesposa dentro del sello discográfico que él fundo en el 2015:

Realmente es un gran honor darle la bienvenida a Jennifer a la familia Magnus. Ella ha tenido una gran cantidad de grandes logros en su carrera y ha estado representado nuestra cultura alrededor de todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo, su arte y la pasión que tiene por la música, son solo algunos de los muchos atributos que le han dado un lugar único dentro del mundo del espectáculo, uno que muy pocas personas han podido obtener”.

Añadir comentario