Joan Sebastian dejo algo pendiente con Marjorie de Sousa

La inesperada muerte del gran maestro de la música Joan Sebastian cogió por sorpresa a los fans y a todo el mundo de la música en general. Una de estas personas es Marjorie de Sousa, la venezolana se encuentra muy triste y ha desvelado que tenia puestas muchas ilusiones en un proyecto que iba a realizar mano a mano con Rey del Jaripeo. La que fue reina de la belleza ya envió sus condolencias a sus familiares y comento que siempre lo llevara en su corazón.

[Relacionado: ¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN?]

Después de terminar con el musical que tiene por nombre Hasta El Fin Del Mundo. Estaba manteniendo reuniones para empezar este nuevo proyecto que tenia relación con este musical. Este no ha sido el único trabajo que quedo en el aire, su hijo José Manuel Figueroa afirmo hace unos días que estaba centrado en un nuevo álbum para el mes de octubre que se iba a llamar Más. En este caso el álbum seguirá adelante y saldrá en esa misma fecha, por lo que podremos seguir escuchando las canciones sentimentales y llenas de amor de Sebastian.

joan sebastian proyecto con marjorie de sousa

Hace un par de día salio al mercado el sencillo póstumo de ¡Voví pa’l pueblo! editado por Sony Music. La canción subió en lo más escuchado de las plataformas musicales online. Cumpliendose una de las últimas voluntades que indico el Rey del Jaripeo.

Pese a que el trabajo que iba a realizar Marjorie de Sousa quedo cancelado tiene otros proyectos en el futuro. Se habla de la salida de un nuevo sencillo, siguiendo el camino que ya realizo su compañero David Zepeda.

[Relacionado: ESTAS SON LAS ÚLTIMAS VOLUNTADES DE JOAN SEBASTIAN]

Marjorie también ha adelantado que estará presente en los premios Bandamax el 11 de agosto y que esta preparando una sorpresa muy especial para todos los fans, así que deberemos de estar pendientes. Este no es lo único que tiene en la agenda la venezolana, se ha presentando al casting de la telenovela Pasión y poder que esta preparando José Alberto El güero Castro. Aunque tiene una dura competencia ya que se dice que Patty Manterola, Ariadne Díaz y Elizabeth Gutiérrez también se han presentando para el mismo papel.

Añadir comentario