Joan Sebastian predijo su muerte

Joan Sebastian, baladista mexicano murió de cáncer el pasado 13 de julio. Nos queda su legado: actor, productor, ganador del Grammy, padre de ocho hijos de cinco mujeres diferentes y llamado “el rey del jaripeo” – era como un personaje de sus canciones.

Sebastián comenzó su viaje como José Manuel Figueroa en 1951. Nacido en Juliantla, un pueblo de menos de 700 habitantes, dejando el seminario para comenzar con un contrato con la discográfica Capitol.

[Relacionado: ¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN?]

Según han revelado sus hijos José Manuel y Julián Figueroa en los días previos a su muerte presintió que su final estaba cerca. Por esa razón decidió ponerse a grabar el que acabaría siendo su sencillo póstumo que salio hace unos días “Volví Pa’l Pueblo”.

Según declaraciones de sus hijos esto ocurrió unos diez días antes de la fatídico fecha. Parece que Joan comenzó a sentir y presentir en su persona esta sensación por lo que quería dejar un álbum con el que ser recordado.

No fue solo esto lo que ocurrió, también pidió a su hijo José Manuel que comenzara a pensar en formar una familia y dejara para siempre las fiestas. Ademas que no era conveniente que tuviera los hijos de viejo y que siempre debía de estar pendiente de sus hermanos.

[Relacionado: ESTAS SON LAS ÚLTIMAS VOLUNTADES DE JOAN SEBASTIAN]

José Manuel añadió que desde esos diez días antes del fatal desenlace, su padre tenia un comportamiento que no era habitual en su personalidad. Además que estaba muy interesado en que se lanzara el álbum. Por esta razón se esta trabajando para que el mes de octubre se publique el nuevo álbum. Ya que es una de las ultimas voluntades que dejo el gran cantante Joan Sebastian.

Añadir comentario