¡Joan Sebástian quería que le hicieran Santo!

En una entrevista para TVyNovelas de la familia Lanuza se han desvelado algunos temas interesantes sobre la vida de Joan Sebastian. No te pierdas algunas cosas ineditas sobre el Poeta del Pueblo

Según cuentan están muy tristes por la perdida  de Joan y que les mantenía al día de su enfermedad. Contaron que habia probado todo tipo de formulas naturales, como por ejemplo comer cebollas moradas asadas todos los días y que también bebía mucha leche de cabra. Que según él le venia muy bien.

Otra cosa que han desvelado y que puede causar cierta sorpresa es que Joan Sebastian deseaba ser canonizado gracias a todas las obras benéficas que habia realizado a lo largo de su vida, principalmente en el pueblo donde nació. Para Joan este era un gran sueño, que la gente le viera como si fuera un santo. La familia Lanuza piensa que se lo merece ya que hizo mucha labores por la comunidad y rezan por la alma de Joan para que se encuentre en paz y armonía.

Para Don Edwin la muerte de Joan vino precedida por un sueño, tres días antes, en el que soñaba con Joan. En este sueño Joan llegaba a casa de Don Edwin y decía que venia a casarse con su hija Margareth. Ademas escuchaba una voz que le decía perdona a Joan. Pero el pensaba que no tenia que pedirle perdón ya que no le habia hecho nada.

Después comento que hablo del sueño con una adivina. Esta le comento que el sueño significaba que Joan quería casarse con su hija pero a su familia no le hubiera parecido bien.

Sobre la pregunta sobre si sus hijas tenían contacto con Joan Sebastian. Respondió que el no sabia. Pero que pensaba que la hija pequeña de Margareth era hija de Joan ya que tiene los mismos ojos celestes y que el que dicen que es su padre tiene los ojos negros.

Añadir comentario