Joan Sebastian tiene un misterioso invitado en su sepulcro

El cantante mexicano Joan Sebastian, habitual en las listas de éxitos de México, murió el lunes 13 de julio tras una larga batalla con el cáncer. Sebastian fue diagnosticado de esta enfermedad en 1999.

El viernes 17 de julio fue enterrado en el panteón local de su ciudad natal, Juliantla. La sorpresa vino cuando un seguidor de Joan Sebastian decidió dormir sobre el sepulcro de el Rey de Jaripeo. Su hijo José Manuel Figueroa lo vio y compartió este entrañable momento en redes sociales. Parece ser que le venció el sueño mientras visitaba la tumba y acabo durmiendo allí.

sepulcro joan sebastian

La larga lucha de Joan Sebastian con el cáncer había sido pública después de su diagnóstico inicial. Sebastián murió en el rancho de su familia en Juliantla en Guerrero, México. Joan Sebastian fue conocido por su canciones de amor, que a menudo realizaba a caballo.

Después de una infancia de pobreza en zonas rurales de México, decidió dedicar su vida a la música y pasó a tener una serie de éxitos, que le valió cinco premios Grammy y siete Grammys Latinos.

Nacido José Manuel Figueroa fue también conocido como “Poeta del Pueblo” por sus composiciones líricas sobre el amor y la traición.
Dijo que se dio cuenta de que quería ser cantante a una edad temprana, dejando el seminario católico donde estaba formándose para convertirse en un sacerdote para perseguir su ambición musical.  Él era un fan del jaripeo y realizaba a menudo eventos de rodeo, de allí le vino el sobrenombre de Rey de Jaripeo.

Lanzó más de 50 álbumes en su carrera mezclando música ranchera mexicana y pop latino. Entre sus canciones más famosas están Tatuajes y Secreto de Amor.

Añadir comentario