José Manuel Figueroa será demandado por su tío

Ya ha transcurrido más de un mes del fallecimiento de Joan Sebastian. Durante este tiempo han sido varios los conflictos familiares por la herencia e incluso han aparecido reclamaciones de hijos que se desconocía de su existencia. Pero hoy tenemos una novedad sobre todos estos conflictos.  Federico Figueroa, hermano del Rey Del Jaripeo esta pensando denunciar a su sobrino José Manuel.

José Manuel Figueroa será demandado por su tío

José Manuel Figueroa fue dado de alta hace escasos días después de haber sido ingresado ​​por estrés y fatiga. Figueroa ha estado trabajando sin parar para mantener vivo el legado de su padre después de que la estrella falleció tras una larga batalla contra el cáncer de hueso en el mes de julio.

Figueroa promovió un tema inédito de su padre días después de la muerte de Sebastián, y organizó recientemente un concierto benéfico plagado de estrellas en su México natal en honor a su padre.

Sin embargo, el trabajo finalmente le agoto y Figueroa ingresó en el hospital pero afortunadamente ya se encuentra repuesto pero encontrando esta mala noticia.

El motivo de esta futura denuncia ha llegado por una reclamación de unos terrenos en Guerrero. El problema se encuentra en que Joan Sebastian no dejó estipulado este dato y Federico indica que se lo dio como regalo ya en vida.

Federico se lo dijo a su sobrino, pero José Manuel le comento que lo revisaría. Pero los días han ido pasando y finalmente le dijo que no le iba a ceder el terreno reclamado ya que no se indicaba en la herencia ni en ultimas voluntades.

Así que si esto no tiene una solución futura habrá una demanda familiar en busca de dilucidar quien sera el propietario de este terreno.

Añadir comentario