Joven de 17 años murió por un chupetón de su novia, quien se dio a la fuga

Julio Macías González, de 17 años de edad, residente de la delegación de Iztapalapa, Ciudad de México, murió a causa de un enorme chupetón que le hizo su pareja en el cuello, quien hasta el momento solo ha sido identificada como Iris.

Joven de 17 años murió por un chupetón de su novia, quien se dio a la fuga

El reporte indica que Julio salió a pasear con su novia en la tarde, llegó a su casa después de salir con ella y se sentó con su familia para cenar cuando de pronto comenzó un ataque. Fue llevado a la Cruz Roja lo más rápido posible.

Después que llamaron al número de emergencia, los paramédicos llegaron y lo primero que notaron es que el joven tenía un enorme chupetón en el cuello, de color morado y de un mal aspecto (clínicamente).

¿Pero por qué un chupetón mato a este joven? Una vez que los médicos tuvieron la oportunidad de atenderlo, llegaron a la conclusión de que el gran chupetón le había ocasionado un coágulo de sangre que viajó vía venosa hasta el cerebro, lo que le provocó alteraciones y finalmente su muerte a causa de una embolia.

Los padres afirman que su “novia” es la responsable de la muerte de su hijo, además de que hicieron hincapié en el hecho de que ellos jamás aprobaron esa relación debido a que la mujer era más grande que su hijo, quien disfrutaba de tenerlo controlado.

Lamentablemente esta no es la primera muerte registrada por culpa de un chupetón, ya que en 2011 se registró la muerte de una mujer que por un chupetón se le provocó un infarto.

Añadir comentario