Joven de Tamaulipas compartió su pizza con un señor necesitado y se volvió viral

Hoy en día podemos ver muchos experimentos sociales y vídeos virales que están planeados y actuados para volverse populares. Pero esto no quiere decir que de vez en cuando algunos actos espontáneos de bondad no se puedan volver virales.

Este es el caso de esta historia, la cual no formo parte de un guión, una actuación, de un canal popular de YouTube o de alguna campaña, este fue un simple acto de generosidad que un joven de Tamaulipas tuvo con un señor que no tenía comida. Este joven salió del establecimiento con su pizza y noto que vio al señor sentado en la banqueta, así que decidió sentarse con él y convidarle de su pizza.

La fotografía de este joven compartiendo su pizza con el señor fue tomada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por Armando de la Torre, quien publicó la fotografía y la historia en su perfil de Facebook, el cual se fue replicando por toda la red social.

Esto fue lo qué público en su perfil de Facebook: “El joven, del cual desconozco su nombre porque me dio pena preguntar, se sentó en la banqueta muy humildemente con el señor para compartir la pizza, el cual muy feliz aceptó la generosidad del joven. #Seamosgenerosos, #InculquemosValores. Que dios lo bendiga”, comentó.

Esto es solo un ejemplo de cómo algunas personas si se preocupan por la gente necesitada, aunque sea un detalle muy pequeño que no cambiará su vida, cambió su dio y le dio alegría y alimentos. Hay que saber disfrutar de los pequeños detalles que pueden cambiar el día de una persona.

Añadir comentario