Esta joven mexicana dejó a todos sorprendidos cuando comenzó a vender tacos de canasta. ¡Descubre por qué!

Hoy en día es extremadamente común que personas ordinarias se hagan famosas por hacer cosas poco ordinarias. Generalmente son cosas malas, faltas de respeto ante las demás personas y la ley, pero en algunas ocasiones, son cosas tan sencillas como vender tacos de canasta de una forma que no todos se esperarían.

En esta ocasión, esta persona ha sido llamada #LadyTacosDeCanasta, y en realidad no es una mujer, sino que se trata de un valiente travestí que se dio un paseó por la segunda marcha en contra de los matrimonios y adopciones homoparentales, a la cual obviamente, asistió para demostrarle a esa gente poco tolerante que seguirán siendo ellos mismos a pesar de lo que digan.

Estaba en una parada de camiones con una canasta de tacos, cuando una de las personas que están ahí con le piden que ofrezca los tacos de canasta, pero sin intentar cambiar su voz por la de una mujer.

El resultado llamó mucho la atención de toda la red, así que, en cuestión de unos pocos días, #LadyTacosDeCanasta ya le había dado la vuelta a toda la red y se había convertido en una de las últimas sensaciones virales por ofrecer los tacos de canasta con una voz muy varonil mientras está vestido como mujer.

La gente de la parada de camiones tomo esto con mucho humor y varios se empezaron a reír. A afortunadamente no había ningún homofóbico presente que hiciera que la situación se turnara más intensa e incluso lamentable.  

Aunque el video se hizo viral por ser gracioso, no debemos de dejar a un lado el valor que tuvo para presentarse a una de estas marchas y hacer lo que hizo, ya que al parecer no iba acompañado por conocidos o gente que lo defendiera si algo malo pasara.

Añadir comentario