Un joven predijo la masacre en el bar en Orlando y dice que Donald Trump morirá muy pronto

Pablo Reyes, un joven que vive en Dallas, Texas, publicó en su muro el pasado 26 de diciembre de 2015 un comentario que ha comenzado a alterar a toda la red y a hacerse viral. En la publicación que hizo, Reyes afirma que no lo escribió para asustar o alertar a nadie, pero que cuando los sucesos comiencen a suceder todos nos acordaremos de su nombre.

Un joven predijo la masacre en el bar en Orlando y dice que Donald Trump morirá muy pronto

Reyes comentó que “en el 2016 Hilary Clinton se convertiría en la primer mujer presidente, que el mundo enloquecerá por la muerte de un gorila, que Muhammad Ali, Kimbo Slice, Prince y Donald Trump morirían. Estados Unidos experimentara su peor tiroteo en masa”.

Hasta ahora se han cumplido todas las predicciones (menos dos)  que Reyes hizo en su muro de Facebook el pasado mes de diciembre. Es realmente sorprendente como han sucedido las cosas que puso en su muro. El mundo enloqueció hace 1 mes por la muerte del gorila del zoológico que agarró a un niño, Kimbo Slice y Mohammad Ali murieron hace unas semanas y Prince murió hace 1 mes. Incluso se ha cumplido la parte del peor tiroteo masivo con lo que sucedió en el bar gay de Orlando.

Hasta ahora solo falta que Hilary se convierta en la primer presidente de Estados Unidos y que el magnate Donald Trump muera, ya que es la única persona de la predicción de Reyes que sigue viva. Si estas dos cosas se cumplen este año todo lo que este joven predijo se hará realidad.

Su publicación ya alcanzó las 64,000 reacciones y está a punto de ser compartida más de 91,000 veces. Es la predicción más precisa que se ha visto en mucho tiempo.

Añadir comentario