Mira lo que Juan Gabriel hizo por este joven, te dejará llorando por varios días

“El Divo de Juárez” sigue dando mucho de qué hablar casi dos meses después de su muerte. Han salido a la luz muchos rumores y noticias que nos hablan bien y mal sobre la vida y la muerte de Juan Gabriel. Pero en este caso no vamos a hablar de un rumor sobre la vida o la muerte de este gran artista, sino que te hablaré sobre uno de los actos más nobles que hizo.

Seguramente en algún momento de tu vida te sentiste muy conectado con la música y con todos tus ídolos musicales, soñando con conocerlos o con poder tocar o cantar como ellos, ya que no cabe duda en que la mayoría de nosotros hemos tenido el sueño de cantar con nuestro ídolo.

Pues, aunque no todos tenemos la suerte de poder cantar con nuestro artista favorito, este joven pudo cumplir su sueño de cantar con Juan Gabriel antes de que el artista pasará a mejor vida.

Esta gran historia sucedió hace un año, cuando Juan Gabriel aún gozaba de buena salud y se encontraba dando un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Mauricio, un joven invidente que vive en la ciudad, fue al concierto para poder escuchar a su ídolo en vivo, cuando de repente su ídolo lo invita al escenario para estar con él.

Tenemos que recordar que Juan Gabriel siempre fue un hombre muy bueno, con un corazón muy grande que se preocupara por hacer felices a las demás personas, además de que siempre disfruto estar cerca de sus fieles seguidores.

Para empezar, el joven agradece que su ídolo se haya fijado en él y que le haya hablado y luego de confiesa que tiene sus discos desde los 4 años. Después los dos comparten el micrófono para cantar juntos “Buenos días Señor Sol” y “¿Por qué me haces llorar?”.

Añadir comentario