Juan Gabriel y su última publicación en redes sociales

El domingo 28 de agosto por la tarde se confirmó la muerte del famoso cantante y compositor Alberto Aguilera Valdez, mejor conocido como Juan Gabriel, a sus 66 años de edad. El músico que destacó por componer canciones de diferentes géneros como ranchera, boleros, pop, norteños, y mariachi, ha dejado a todos sus seguidores y al mundo de la música de luto.

Juan Gabriel y su última publicación en redes sociales

“El divo de Juárez” perdió la vida en Santa Mónica, California, después de sufrir un paro cardíaco. El artista acababa de dar un concierto en Los Ángeles un día antes de su muerte.

El concierto que ofreció en Los Ángeles, California, formaba parte de la gira “MéXXico es Todo”, que ahora ha pasado a ser la última gira en la historia de la vida del gran compositor.

Gracias a fuentes cercanas a Juan Gabriel sabemos que el último mensaje que envió iba dedicado especialmente para todos sus seguidores. Aquí tienes las últimas palabras de “Juanga”:

Toda mi vida estuve escondido de mi vida privada, nunca pude ser feliz y amar libremente. Quiero que todos mis seguidores sepan que los amo, y que espero que todos aquellos enamorados luchen por su amor, sin importa lo que pase. Todos somos completamente libres para amar”.

Con estas palabras Juan Gabriel se despidió, sin saber que sería una despedida definitiva, de todos los seguidores que estuvieron con él durante muchas décadas.

Sin duda alguna el mundo de la música latina está de luto, ya que uno de los músicos y compositores más grandes ha muerto. Aunque su música siempre estará con nosotros para acompañarnos en cualquier momento.

Añadir comentario