Justin y Selena finalmente se cansaron y han revelado esta asombrosa noticia…

Si eres de las personas que sigue de cerca la vida personal de las celebridades sabrás que una de las relaciones más famosas en el mundo del entretenimiento es la de Justin Bieber y Selena Gomez, quienes han dado mucho de hablar desde que comenzaron a salir juntos en el 2011, hasta el día que se separaron en el 2014, o eso era lo que todos creíamos.

Justin y Selena finalmente se cansaron y han revelado esta asombrosa noticia…

Desde que se separaron han llamado más la atención de la prensa, ya que así su vida amorosa se llenó de rumores, además de que todo apuntaba a que la ruptura fue muy fuerte para los dos.

Cuando le preguntaban a Selena sobre Justin, siempre les pedía a los medios que no le preguntarán sobre él, que era algo del pasado y que era bastante incómodo que siempre lo mencionaron, aunque por otro lado, Justin nunca tuvo ningún problema de hablar de su ex novia cuando se lo preguntaban. Aunque muy seguido se les veía juntos después de la supuesta separación.

A las dos celebridades se les ha vinculado con muchas personas, pero hasta el día de hoy se siguen viendo algunas pruebas de que los dos aun sienten un gran amor el uno por el otro, especialmente con Bieber, quien seguido publica fotos con Selena y les pone la etiqueta #TBT.

Aunque todos pensaban que estos dos se habían separado hace 2 años, al parecer los dos se han cansado y han revelado que dentro de muy poco se casaran. Esto ha sido confirmado por la actriz para Instyle UK, luego de que le preguntaran sobre las recientes publicaciones de Justin en las redes sociales.

Lo cierto es que solo nos separamos por un tiempo, después de 3 meses regresamos a estar juntos, pero hemos mantenido nuestra relación lejos de los medios. Nos amamos y es lo más importante. Nos comprometimos hace unos días durante un viaje que hicimos juntos a Bora Bora”, comentó Selena.

Añadir comentario