Kate del Castillo está embarazada y asegura que el hijo es del Chapo

Gran sorpresa la desvelada por Kate del Castillo en una entrevista exclusiva con el periodista Jorge Ramos, todos esperaban sus declaraciones pero nadie se esperaba algo como esto. Además ha desvelado algunos detalles de su relación con Joaquín Guzmán Loera y su recaptura.

Según informa el portal SegundoFinanciero, la famosa protagonista de la serie La Reina del Sur ha aprovechado para revelar su relación con El Chapo y dar a conocer la noticia de su embarazo frente a las cámaras.

Aquí las respuestas más destacadas de la actriz:

En los últimos días se han dicho veintemil cosas sobre mi pero todas son falsas. El primer contacto que tuve con el señor fue el 25 de septiembre del año pasado, a partir de ahí comenzamos a construir una buena amistad como cualquier persona normal.

Ademas añadió los siguientes interesantes comentarios en la entrevista que desvela cosas desconocidas hasta ahora:

Ahora que lo conozcó puedo asegurar que es una buena persona. Todo el mundo lo juzga pero no se pone a ver todo lo que hay detrás de lo que se dice de él. El señor no tuvo opciones, él como muchos mexicanos tuvo que sacrificar mil cosas para poder comer. Vender drogas era su única opción, nadie puede juzgarlo por eso

hace algún tiempo el me platicó su intención de realizar la película pero nunca pudimos concretar nada

Ahora puedo decir que soy una mujer muy afortunada de conocerlo y haber estado cercana a él. Joaquín sí es un hombre de verdad y si lo que quieren es saber cual es la relación entre ambos, lo acépto, estoy perdidamente enamorada de él y me siento orgullosa y muy feliz de que sea él el padre de mi hijo señaló Kate del Castillo.

¿Qué opinas al respecto de estas declaraciones?

Añadir comentario