Kate del Castillo fue detenida por ayudar a escapar al Chapo

Fue una sorpresa cuando la revista Rolling Stone publicó una entrevista con Joaquín “El Chapo” Guzmán que fue realizada por Sean Penn y negociada por Kate del Castillo. En el artículo se hace evidente que fue gracias a la conexión de “La Reina Del Sur” que fue la entrevista con el narcotraficante mexicano. “El Chapo” contactó a estas personas para ayudar a crear una película autobiográfica que detalla su vida y sus logros en el mundo del narcotráfico. Ahora, ambos actores están siendo investigados por ese enlace.

La noche del viernes, cuando “El Chapo” fue presentado a los medios de comunicación, Arely Gómez, Fiscal General de México, mencionó que fue gracias a estas conversaciones entre los actores y productores que fueron capaces de identificar el paradero de El Chapo. Otro aspecto importante que nos permitió encontrar su ubicación, fue cuando se descubrió que Guzmán Loera quería hacer una película autobiográfica “, dijo durante la conferencia de prensa.” La comunicación se estableció con actores y productores, que ahora son parte de una nueva línea de investigación ; También los seguimientos permitieron documentos que se encuentra entre los abogados de la persona ahora detenida y estas personas “.

Las ultimas noticias dicen que la actriz Kate del Castillo será detenida y se le solicitara declarar en busca de indicios de complicidad con el capo del cartel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán. La Procuraduría General de la Republica de México ha informado que Kate debe de dar muchas explicaciones.

Por lo visto la Procuraduría conocía la existencia del vídeo pero hasta que no se ha publicado no ha podido confirmarlo. Por lo que ahora puede proceder y aclarar todo este asunto.

[Relacionado: El Chapo Guzmán envía escalofriante mensaje para todos los mexicanos]

Kate del Castillo y Sean Penn se encuentran ahora en problemas. ¿Deben ser detenidos por saber dónde estaba “El Chapo”? ¿Es Del Castillo parte de la red del cartel de Sinaloa? Todo esto es un poco extraño porque podemos verlo desde otro punto de vista, Kate y Sean ayudaron a encontrar a “El Chapo” en última instancia y tal vez deberían de estar libres. ¿Qué piensas?

Añadir comentario