La actriz Carmen Salinas reveló el secreto mejor guardado de Juan Gabriel

Desde la muerte de Juan Gabriel han salido a la luz una gran cantidad de escándalos, sobre hijos secretos, deudas, propiedades, herencias y todo tipo de noticias y rumores involucrados con la vida y la muerte de “El divo de Juárez”.

La actriz Carmen Salinas reveló el secreto mejor guardado de Juan Gabriel

Pero recientemente ha salido a la luz una noticia que afecta directamente la reputación de Juan Gabriel como uno de los mejores compositores mexicanos, ya que Carmen Salinas ha revelado que no todas las canciones de Juan Gabriel fueron escritas por él, como se creía hasta el momento.

Me dijo mi exesposo, Don Pedro Plascencia, que Lupe, el hermano pequeño de Juan Gabriel, también componía muy bonito, que él era el autor de casi todas las canciones rancheras de Juan Gabriel. Te pareces tanto a mí y otra que cantaba Lucha Villa y No discutamos. Todas esas fueron escritas por Guadalupe. Me contó Pedro”.

Sin embargo, Juan Gabriel no se robó las letras, ya que él le pagaba regalías por esas canciones, aunque están registradas como si hubieran sido escritas por él.

También me contó que le depositaba a cada uno de sus hermanos cierta cantidad de dinero con las ganancias que le dejaban esos 5 millones de pesos mensuales, con ese dinero podrían estar ayudando, fue un gesto muy bonito por parte de Juan Gabriel ayudar a sus hermanos pequeños”, comentó Carmen Salinas.

Asimismo, Carmen asegura que Pedro Plascencia sabe muchos secretos más sobre Juan Gabriel: “A mí me platica mucho mi exesposo Juanito, ósea que Juan Gabriel le decía que era como un padre para él, y él le contaba todo porque le tenía mucha confianza”.

Para finalizar con la entrevista, Carmen aseguro que llegó a convivir con Juan Gabriel en pocas ocasiones: “Era un buen niño ese Albertito”.

Añadir comentario