La Bebida más Cara del Mundo, es un Tequila

El tequila tiene una calidad premium 100% de agave azul y añejo de 6 años. Las botellas son aún más especiales. La compañía ha ganado varios premios con anterioridad por sus diseños poco ortodoxos. Esta vez, cada botella tiene la forma de una concha de mar de púas y ha sido grabada por el artista mexicano Alejandro Gómez Oropeza.

bebida mas cara del mundo tequila ley 925

Nombre de la bebida

La compañía de Tequila Ley .925 emitió un comunicado de prensa en julio de 2006 anunciando la introducción de tres botellas de Tequila Ley .925:  Pasion Azteca, Gold y Platinum.

Cúanto cuesta

Sé lo que estás pensando, 225.000 dólares por una botella de tequila es ridículo. Puede ser ridículo, pero no deja de ser cierto. Teniendo en cuenta su coste, ¡un solo shot de este tequila tiene un valor aproximado de 6.000 dólares!

vasos tequila mexico

La bebida más cara del mundo

Este impresionante precio le permitió entrar en el Guinness World Records, al ser la botella de licor más cara de la historia. El segundo lugar es para el Licor de Chambord, creada con oro de 18 quilates, perlas y 1.000 diamantes en cada botella.

tequila ley 925

La botella está compuesta de cerámica, platino puro y de 6.400 diamantes.  Se realizaron 33 y en la actualidad están valoradas en 3,5 millones de dólares cada una.

Tequila, como su nombre indica se produce principalmente en la ciudad de Tequila, que está situada en las tierras altas del estado occidental mexicano de Jalisco.

Es muy poco probable que tenga la oportunidad de probar este tequila en el corto plazo, así que no esperes ninguna opinión en el futuro sobre este tequila en Coyotitos.com

Añadir comentario