La Casa Azul de Frida Kahlo se puede visitar en el Jardín Botánico de Nueva York

Debido a una exposición se ha realizado una recreación del jardín y el estudio de Frida Kahlo en el Jardín Botánico de Nueva York durante unos meses. Esto forma parte de la exposición Frida Kahlo: Arte, Jardín y Vida. La réplica recreará el azul icónico de sus paredes del patio, y utilizará las flores y plantas nativas de México que a menudo se encontraban en su trabajo. También habrá una versión a escala de una pirámide que Diego Rivera creó en la Casa Azul para mostrar el arte precolombino.

casa azul frida kahlo jardin botanico nueva york

Los neoyorquinos tendrán una oportunidad única en la vida para disfrutar dentro del mítico lugar donde nació Frida Kahlo y vivió toda su vida caminando entre índigo, cactus y girasoles.cactus pinceles casa azul frida kahlo jardin botanico

El Jardín Botánico de Nueva York acoge esta gran exposición centrándose en el compromiso de la artista con la naturaleza de su país natal, México. Esta abierto hasta el 1 de noviembre y será la primera presentación en solitario de la obra de Kahlo en la ciudad de Nueva York en más de 25 años, y la primera exposición que se centra exclusivamente en su intenso interés en el mundo botánico.

pinceles casa azul frida kahlo jardin botanico nueva york

Frida Kahlo: Arte, Jardín y vida ofrece una mirada en profundidad en el trabajo artístico y el medio ambiente de Frida Kahlo y también celebra la energía y la sofisticación de la cultura mexicana, explica Gregory Long, CEO del Jardín.

pinceles casa azul frida kahlo jardin botanico nueva york

Frida Kahlo es un artista profundamente importante cuya obra refleja la complejidad de la vida y los tiempos. El Jardín se enorgullece en presentar esta mirada centrada en el trabajo de Kahlo, que examina la forma en que fue influenciado por la naturaleza.

Añadir comentario