La Chilindrina está sufriendo graves problemas de salud

María Antonieta de las Nieves conocida por su personaje La Chilindrina es noticia hoy por un problema de salud según ha comentando su representante.

La veterana comediante mexicana María Antonieta de las Nieves se está quedando sorda. El representante de la estrella revela, que la comediante de 65 años de edad, ha dejado de dar entrevistas por teléfono mientras su audición se está deteriorando.

María Antonieta de las Nieves lleva en sus venas el personaje de la televisión La Chilindrina desde hace más de 40 años y no tiene planes de parar. Ella se niega a dejar escapar su carrera por esta discapacidad  y ella está planeando embarcarse en una gira en 2017.

Ella le dijo a Fox News Latino recientemente que ella quiere seguir actuando como La Chilindrina durante tanto tiempo como le sea posible – para siempre, incluso!

“He estado haciendo La Chilindrina durante 44 años, y estoy muy feliz”, dijo. “Espero que la gente me siga  y me puedan ver durante 20 años más.”

La actriz mexicana de 64 años de edad junto con el comediante Roberto Gómez Bolaños, quien era conocido como Chespirito, llegaron al éxito con El Chavo del Ocho y nunca se ha cansado de despertar cada día y entrar en su personaje.

“Quiero usar esta ropa para siempre”, “Me encanta estar La Chilindrina”.

De las Nieves también habló sobre Chespirito que falleció hace casi un año . Ella dijo que era difícil para ella perder a una persona tan especial en su vida”

“Yo no sabía qué decir a la gente, a los niños. Es muy difícil “, dijo. “Yo lo quería mucho y él me quería mucho. Aunque no nos veiamos unos a otros, nuestros corazones estaban juntos”.

Añadir comentario