La Ciudad de México y Monterrey incluidos en el ranking de Calidad de Vida Internacional

Monterrey y Ciudad de México han sido clasificadas como mejores ciudades a nivel mundial con mejor calidad de vida, a la cabeza de este ranking internacional Monterrey lleva la corona de las ciudades de México con la posición 108 mientras que Ciudad de México ocupa el lugar 127.

En el último estudio realizado en base a las urbes que ofrecen una mejor calidad de vida, se han denominado a estas ciudades como “ciudades emergentes” debido a la mejora de sus centros financieros, negocios tradicionales y los 30 factores más importantes para desarrollar esta evaluación: consideraciones médicas, tasa de salud, servicios públicos.

El top 5 del ranking anual del 2016 lo encabeza Viena, seguida por Zúrich, Suiza; Auckland, en Nueva Zelanda; Múnich, Alemania; y Vancouver, en Canadá.

México ha sido un país que ha pasado por diversas situaciones complicadas pero la fuerza y el empuje de sus habitantes le ha permitido estar a la altura. El desarrollo humano es uno de los factores más importantes para el crecimiento de cualquier país.

ranking mundial calidad de vida del mundo

Monterrey supera a Ciudad de México gracias a una mayor economía y calidad de desarrollo social, al ser más pequeña tiene mayor posibilidad de desarrollo, a pesar de esto Ciudad de México tiene buenos números en esta área. De esta forma se sigue poniendo el nombre de México en alto y se demuestra que es posible seguir mejorando como país.

Añadir comentario